Williams lidera a Clippers con 30 puntos ante los Cavaliers

Lou Williams batió su récord de temporada con 30 puntos en su primera salida del curso como titular y los Clippers de Los íngeles derrotaron el domingo 128-111 a los Cavaliers de Cleveland, que s...

Lou Williams batió su récord de temporada con 30 puntos en su primera salida del curso como titular y los Clippers de Los íngeles derrotaron el domingo 128-111 a los Cavaliers de Cleveland, que sufrieron su séptima derrota en fila.

El tres veces Sexto Hombre del Año añadió un récord de temporada de 10 asistencias y encestó sus ocho tiros libres en una noche en la que los Clippers jugaban sin Kawhi Leonard y Paul George. Leonard tiene una contusión en la pierna izquierda y Paul sufre inflamación en los huesos del dedo gordo del pie derecho.

Williams está en racha, con más de 20 puntos en tres de sus últimos juegos.

Marcus Morris consiguió su mejor marca del año con 23 puntos tras salir de la banca de los Clippers, que han ganado tres seguidos y siete de 10. Serge Ibaka terminó con 21 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.

Collin Sexton sumó 23 puntos para los Cavaliers, que están cortos de personal. Darius Garland y el reserva Cedi Osman anotaron 20 puntos.

Cleveland ha perdido nueve de 11.