Mason Plumlee registra triple-doble, Pistons ganan

Mason Plumlee anotó 17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para registrar el primer triple-doble de su carrera, y los Pistons de Detroit echaron a perder el regreso de Stan Van Gundy a Motown al venc...

Mason Plumlee anotó 17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para registrar el primer triple-doble de su carrera, y los Pistons de Detroit echaron a perder el regreso de Stan Van Gundy a Motown al vencer el domingo por 123-112 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Van Gundy, quien fue entrenador y presidente de operaciones deportivas de los Pistons entre 2014 y 2018, es el mandamás de los Pelicans. Detroit fue el más reciente equipo que atacó a Nueva Orleans con triples.

Los Pistons contaron con al menos seis jugadores con más de 15 unidades y Detroit terminó anotando 17 de 35 triples, de los cuales 13 de 21 fueron en los últimos tres periodos.

Josh Jackson lideró a Detroit con 21 unidades, mientras que Svi Mykhailiuk agregó 18.

Los Pelicans perdieron sus dos anteriores duelos en los que permitieron 25 triples en cada uno.

Zion Williamson y Brandon Ingram anotaron 26 unidades cada uno para los Pelicans, pero Nueva Orleans no pudo sostenerse tras un impresionante inicio. Los Pelicans encestaron el 79% de sus tiros de campo y 40 puntos en el primer periodo.

Plumlee, que se perdió los dos duelos anteriores por problemas en el codo, se convirtió en el primer pivot de los Pistons con un triple-doble desde que Greg Monroe lo hizo el 7 de noviembre de 2012.