Jules Koundé, la nueva joya descubierta por el Sevilla

y luego desairó con un caño a Samuel Umtiti. Coronó la jugada batiendo a Marc-André ter Stegen con un remate cruzado de pierna derecha que el arquero alcanzó rozar pero sin poder impedir que entr...

y luego desairó con un caño a Samuel Umtiti. Coronó la jugada batiendo a Marc-André ter Stegen con un remate cruzado de pierna derecha que el arquero alcanzó rozar pero sin poder impedir que entrase.

En el inicio de la acción pierdo un poco la pelota y Fernando me permite recuperarla, regateé y luego acabé bien, contó Kounté. Es es un tiro que me gusta practicar antes del partido.

Koundé ya se había perdido un gol con un remate muy similar en un partido en el que el Sevilla maniató a Lionel Messi y al resto del ataque azulrana.

Ivan Rakitic, quien llegó al Sevilla procedente del Barí§a esta temporada, fue el autor del segundo tanto ante su exequipo, dejando a los sevillistas con un buen colchón para el duelo de vuelta en el Camp Nou el 3 de marzo.

El gol no se lo esperaba ni él, dijo Rakitic sobre Koundé Se iba marchando de uno y de otro. Es una cualidad que tiene, rompe muchas veces y es raro siendo central.

LA FECHA

El Atlético visitará al Granada el sábado, con el Barcelona de local ante Alavés en el partido de fondo.

Los dirigidos por Diego Simeone buscarán volver al sendero del triunfo tras un empate 2-2 con el Celta que frenó una racha de ocho victorias en la liga.

El Real Madrid recibirá al Valencia el domingo.

Los rojiblancos comandan la clasificación con 51 puntos en 20 partidos. El Madrid se ubica segundo con 46 puntos en 22, seguido por el Barcelona con 43 y Sevilla con 42 con 21 partidos cada uno.