Heat supera a Knicks en primer duelo de serie

Bam Adebayo registró 24 puntos y 11 rebotes, Jimmy Butler protagonizó una gran segunda mitad y quedó cerca del triple-doble para que el Heat de Miami venciera el domingo por 109-103 a los Knicks de...

Bam Adebayo registró 24 puntos y 11 rebotes, Jimmy Butler protagonizó una gran segunda mitad y quedó cerca del triple-doble para que el Heat de Miami venciera el domingo por 109-103 a los Knicks de Nueva York en el primero duelo de una serie de dos encuentros.

Butler terminó con 17 unidades, 10 rebotes y nueve asistencias. Coló apenas 3 de 11 tiros de campo, pero 12 de sus puntos fueron en la segunda mitad.

Kendrick Nunn y Tyler Herro tuvieron 16 tantos cada uno para el Heat, que ganó su segundo encuentro consecutivo tras perder siete de ocho.

Julius Randle consiguió 26 unidades, 13 rebotes y siete asistencias, pero los Knicks vieron rota su racha de dos triunfos consecutivos. Reggie Bullock anotó siete triples, para 21 puntos.

Los equipos se volverán a enfrentar el martes en Miami.

La mayor parte de las jugadas de Butler ocurrieron en la segunda mitad, como lo hizo en la marcha que llevó a la serie final de la NBA. Quebró el empate 94-94 con un enceste a 4:17 minutos del final que siguió con un par de tiros libres.

Tras una canasta de los Knicks, avanzó por la línea y pasó el balón a Kelly Olynyk, quien anotó con falta, completando una jugada de tres puntos para darles ventaja 101-96.