El City se florea en Anfield ante un Liverpool en picada

y remeció las redes a los 54 minutos.

y remeció las redes a los 54 minutos.

Kane había desperdiciado cuatro buenas ocasiones para adelantar a los Spurs, rematando desviado dos veces y a puerta en las otras dos. Su perseverancia rindió dividendos cuando fue habilitado por Pierre-Emile Hojbjerg para firmar su 20mo gol en todas las competiciones.

Son Heung-min sentenció el triunfo cuatro minutos después, culminando un contragolpe tras una jugada de Lucas Moura. El delantero brasileño prácticamente corrió toda la cancha antes de ceder el balón a su compañero sucoreano.

Dane Scarlett, juvenil atacante de 16 años, ingresó por Son en los descuentos para debutar con el club.

La victoria dejó a Tottenham en la séptima plaza. West Brom sigue en la zona de descenso con 12 puntos tras 23 partidos.

LEICESTER SE ATASCA

Leicester no pudo pasar del empate 0-0 en su visita a Wolverhampton, dejando escapar la oportunidad de alcanzar en puntos al United.

Fábio Silva desperdició la mejor ocasión de los Wolves a los 77 cuando quedó en un mano a mano con Kasper Schmeichel. El arquero de Leicester extendió su pierna para desviar el remate del delantero de 18 años.

Leicester se mantiene en la tercera plaza, dos puntos detrás del United y cuatro por encima del quinto West Ham, en la puja por los boletos para la próxima Liga de Campeones.

Con apenas una victoria en 10 partidos, los Wolves marchan en el 14to peldaño.