Los Lakers derrotan a los Pistons 135-129 tras dos prórrogas

LeBron James anotó ocho de sus 33 puntos en la segunda prórroga, Anthony Davis sumó 30 puntos y los Lakers de Los íngeles lograron una ajustada venganza por la derrota sufrida el mes pasado en D...

LeBron James anotó ocho de sus 33 puntos en la segunda prórroga, Anthony Davis sumó 30 puntos y los Lakers de Los íngeles lograron una ajustada venganza por la derrota sufrida el mes pasado en Detroit, al imponerse el sábado 135-129 a unos Pistons faltos de personal.

Dennis Schrí¶der sumó 22 putnos y ocho asistencias en la cuarta victoria seguida de los campeones de la NBA desde su derrota 107-92 de hace nueve días ante los Pistons.

Los Lakers batieron su récord de esta temporada con 23 balones perdidos y desperdiciaron varias ocasiones de sentenciar la victoria en el tiempo regular. Sólo la brillantez de James en el tiempo adicional impidió que se vieran barridos por los Pistons (5-18), que jugaban sin Derrick Rose y Blake Griffin en su segundo juego en otras tantas noches.

Poco después de que James inclinara la balanza hacia los anfitriones con una bandeja en la segunda prórroga, encestó un difícil triple mientras daba un paso atrás cuando restaban 1:17, y después otro más con 34 segundos por disputar.

Jerami Grant anotó 32 puntos y Josh Jackson sumó 25 de sus 28 puntos después del descanso para los Pistons, que tuvieron otra improbable noche de aciertos contra la élite de la NBA. Delon Wright anotó 22 puntos en la cuarta derrota seguida de Detroit.

Rose se quedó fuera por lo que el técnico Dwane Casey describió como motivos personales, entre crecientes rumores que vinculan al astro con los Knicks y los Clippers.

Griffin también descansó, pero aún así los Pistons que salieron a la cancha destrozaron a la mejor defensa de la liga para conseguir su noche con más puntos esta temporada.