Spieth logra un 61 y comparte 1er sitio en Phoenix

Un día después de que dijo que debía ser paciente con los resultados, Jordan Spieth logró una tarjeta de 61 golpes, 10 bajo par, y terminó la ronda del sábado compartiendo la cima del Waste Mana...

Un día después de que dijo que debía ser paciente con los resultados, Jordan Spieth logró una tarjeta de 61 golpes, 10 bajo par, y terminó la ronda del sábado compartiendo la cima del Waste Management Phoenix Open.

Aun así, se volvió a repetir la consigna.

Sólo ansío mantenerme en el campo y confiar en esto, dijo Spieth. No tengo expectativas sobre los resultados de mañana. De verdad que no.

Spieth, quien no gana un solo torneo desde el Abierto Británico de 2017, está empatado con Xander Schauffele, en un acumulado de 196 impactos, 18 debajo del par.

El texano de 27 años trata de recuperar la forma que lo llevó a 11 victorias en la Gira de la PGA, incluidas tres en majors, durante sus primeras cinco campañas como profesional.

Scottie Scheffler y Kyoung Hoon están igualados en el segundo sitio, con 198, 15 bajo par. El mexicano Carlos Ortiz perdió posiciones con una ronda de 69 golpes y está en 203.