Embiid y Simmons conducen a 76ers a triunfo sobre Nets

Joel Embiid consiguió 33 puntos, mientras que Ben Simmons contabilizó 16 unidades, 12 rebotes y ocho asistencias, para que los 76ers de Filadelfia doblegaran el sábado 124-108 a los diezmados Nets ...

Joel Embiid consiguió 33 puntos, mientras que Ben Simmons contabilizó 16 unidades, 12 rebotes y ocho asistencias, para que los 76ers de Filadelfia doblegaran el sábado 124-108 a los diezmados Nets de Brooklyn.

Tobias Harris añadió 21 tantos y 12 rebotes a la causa de los Sixers, líderes de la Conferencia del Este, que han ganado cinco de seis compromisos.

James Harden registró 26 unidades, 10 asistencias y ocho tableros por Brooklyn, que careció de sus astros Kyrie Irving y Kevin Durant.

Irving es sometido a revisiones diarias para determinar si se recupera de un esguince en un dedo de la mano derecha. Durant está fuera durante una semana, en cumplimiento de los protocolos de coronavirus en la NBA.

Simmons, quien según algunas versiones era una pieza importante de un canje entre Filadelfia y Houston que nunca se materializó, jugó agresivo durante el encuentro. Finamente, Houston pactó con Brooklyn, para cederle a Harden.

La mejor jugada Simmons fue un robo y un rompimiento rápido con volcada sobre Tyler Johnson, cuando restaban 59 segundos del tercer período. El australiano terminó con tres robos.