LaVine anota 39; Bulls apabullan a Magic

Zach LaVine se recuperó de la mala actuación observada la noche anterior, y anotó 39 puntos el sábado, para que los Bulls de Chicago apabullaran 118-92 a un Magic de Orlando devastado por las lesi...

Zach LaVine se recuperó de la mala actuación observada la noche anterior, y anotó 39 puntos el sábado, para que los Bulls de Chicago apabullaran 118-92 a un Magic de Orlando devastado por las lesiones.

LaVine consiguió sólo dos puntos en los primeros tres cuartos del encuentro del viernes, una derrota ante el Magic. El entrenador Billy Donovan le pidió jugar más agresivo al comienzo del partido.

Y el jugador respondió, anotando 22 puntos durante la primera mitad. Consiguió también siete rebotes y cuatro asistencias, para que los Bulls dejaran atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

Nikola Vucevic, quien impuso la mejor marca en su carrera en la victoria del viernes, al anotar 43 puntos por Orlando, se quedó esta vez en 17, además de interceptar ocho rebotes. No jugó en el cuarto period, ante lo desigual del marcador.

Orlando careció de cuatro titulares habituales, por una serie de lesiones.