Cristiano celebra cumpleaños con victoria de la Juve

El astro portugués Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños ayudando a que la Juventus venciera el sábado 2-0 a la Roma en la Serie A italiana.

El astro portugués Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños ayudando a que la Juventus venciera el sábado 2-0 a la Roma en la Serie A italiana.

Cristiano cumplió 36 años el viernes y mostró pocas señales de estar bajando su nivel luego de que anotó y envió un tiro al travesaño en la primera mitad. Un autogol del defensa de la Roma, el brasileño Roger Ibañez, selló la victoria para la Juve.

La Juventus saltó a la Roma para ocupar el tercer sitio de la clasificación. Está cinco puntos detrás del líder Inter de Milán, que venció 2-0 a la Fiorentina el viernes. El Milan podría retomar la cima el domingo si logra la victoria sobre el sotanero Crotone.

Napoli podría reemplazar a la Roma en la cuarta posición si le gana al Genoa más tarde.

La Juve ha disputado un partido menos que el Inter y la Roma.

El partido en Turín era un cara a cara por el tercer sitio, pero también se produjo entre el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia entre la Juventus y el Inter, donde los Bianconeri van al frente 2-1.

En otro duelo de la jornada, el Torino se recuperó de ir tres goles abajo para igualar 3-3 contra el Atalanta en un partido extraordinario en Bérgamo.

Atalanta, que se ubica en el séptimo lugar de la tabla, buscaba acercarse a las primeras cuatro posiciones, y todo parecía ir de acuerdo al plan cuando iba ganando 3-0 dentro de los primeros 21 minutos del encuentro gracias al tanto de Josip Iličić, un autogol del arquero de Torino Salvatore Sirigu, y un disparo del colombiano Luis Muriel.

Torino regresó al encuentro justo antes del medio tiempo con dos goles en cuatro minutos.