Triple-doble de LeBron impulsa a Lakers frente a Nuggets

LeBron James terminó con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, Dennis Schrí¶der aportó 21 tantos y los Lakers de Los íngeles despegaron en la segunda mitad para imponerse el jueves 114-93 a l...

LeBron James terminó con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, Dennis Schrí¶der aportó 21 tantos y los Lakers de Los íngeles despegaron en la segunda mitad para imponerse el jueves 114-93 a los Nuggets de Denver.

Talen Horton-Tucker convirtió 12 de sus 17 puntos durante la inspirada ofensiva de la segunda parte del vigente campeón de la NBA, que regresaba a su cancha tras una sólida gira de siete encuentros y mejoró su sorprendentemente modesta foja en casa a 5-4 con su victoria en la reedición de la final de la Conferencia Oeste de la pasada temporada en la burbuja.

James avanzó a la tercera posición de la clasificación histórica de jugadores con más tiros de campo y firmó el 96to triple-doble de su carrera, el segundo de la temporada. Además, ayudó a los Lakers a iniciar una estadía de cinco juegos como locales con su 11mo triunfo en 14 fechas.

Jamal Murray encestó 20 puntos y Monte Morris aportó 16 a la cuenta de los Nuggets, que encajaron su segunda derrota en ocho encuentros. Nikola Jokic se quedó apenas en 13 unidades y 10 tableros.