Doblete de Gignac deposita a Tigres en semis de Mundial

acabaron volteando el marcador.

acabaron volteando el marcador.

Gignac firmó el 1-1 a los 38 tras el cobro de un córner desde la derecha del brasileño Rafael Carioca y la prolongación de cabeza de Diego Reyes. Libre de marca dentro del corazón del área, Gignac apareció para empalmar el balón hacia el fondo.

Tigres apuró el paso y se puso al frente justo antes del descanso cuando el videoarbitraje confirmó una mano en el área de Kim Kee-Hee, el autor del gol coreano, a un cabezazo de Gignac. La ejecución de la pena máxima correspondió a Gignac, quien facturó con un remate de derecha pegado al palo izquierdo.

Esos partidos se juegan con detalles, ellos abrieron la marca con tiro de esquina, empatamos de la misma manera y en un tiro de esquina hay una mano y penal, comentó Gignac. Los partidos son así, ningún rival es fácil, estamos en un campeonato del mundo.

Al frente en el marcador, Tigres ejerció una mayor posesión del balón durante una segunda parte de escasas ocasiones de gol.

El conjunto de Monterrey se llevó un susto a los 58 cuando Ulsan remeció las redes mediante Yun Bit-Garam, definiendo de media vuelta, pero el árbitro señaló una ajustada posición adelantada del jugador surocoreano.