Fox anota 26, Kings vencen a Celtics plagados de bajas

De™Aaron Fox encestó 26 tantos y repartió 11 asistencias, Buddy Hield convirtió dos tiros libres a falta de seis décimas de segundo para la chicharra final y los Kings de Sacramento frenaron a u...

De™Aaron Fox encestó 26 tantos y repartió 11 asistencias, Buddy Hield convirtió dos tiros libres a falta de seis décimas de segundo para la chicharra final y los Kings de Sacramento frenaron a unos Celtics de Boston mermados por las bajas para imponerse el miércoles 116-111.

Hield terminó con 15 puntos y 11 rebotes, Harrison Barnes anotó 24 y Tyrese Haliburton contribuyó con 21 a la cuenta de Sacramento.

Jayson Tatum fue el mejor de los Celtics con 27 tantos, 10 asistencias y nueve tableros, y Jaylen Brown totalizó 21 unidades. Boston jugó sin tres de sus principales estrellas por las lesiones.

Fox anotó 13 puntos en el último cuarto, incluyendo una espectacular bandeja que adelantó a los Kings 102-100 en la pizarra.

Una jugada de tres puntos de Tatum acercó a Boston a 112-111 con 1:06 por jugar, pero Fox respondió con una canasta a contrapié desde 17 pies a falta de 58,8 segundos.

Los Celtics fallaron dos oportunidades tardías de recuperar terreno: Javonte Green no logró un mate entre dos defensas y un intento de triple de Tatum a 1 segundo del final no llegó al aro.