VanVleet brilla con 54 puntos, en triunfo de Raptors

Fred VanVleet estableció un récord de la franquicia con 54 puntos y encestó 11 triples, la mayor cantidad de su carrera, para que los Raptors de Toronto aplastaran el martes por 123-108 a un diezma...

Fred VanVleet estableció un récord de la franquicia con 54 puntos y encestó 11 triples, la mayor cantidad de su carrera, para que los Raptors de Toronto aplastaran el martes por 123-108 a un diezmado Magic de Orlando.

VanVleet encestó 11 de sus primeros 12 intentos de tres puntos. Terminó acertando 17 de 23 tiros de campo y sus nueve tiros libres para superar el anterior récord de los Raptors de 52 puntos que impuso DeMar DeRozan el 1 de enero del 2018.

El base de quinto año fácilmente superó su anterior récord de 36 unidades esta campaña, con 17 tantos en el primer periodo, 11 en el segundo, 18 en el tercero y seis más en el cuarto antes de dejar el encuentro debido a que el partido estaba decidido.

La anterior marca de triples de VanVleet en temporada regular era de siete. Encestó ocho en un duelo de postemporada en octubre ante Brooklyn.

Toronto, que llegó al partido en el segundo puesto de la NBA en intentos de triples por partido, conectó 20 de 46 tiros detrás del arco. Después de iniciar con foja de 2-8, los Raptors han ganado siete de sus últimos 11 duelos.

Superaron al Magic por segunda ocasión en tres noches y por séptimo duelo consecutivo en las últimas tres campañas.

Norman Powell tuvo 23 tantos para Toronto y Kyle Lowry tuvo un triple-doble de 14 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias.