NBA cancela juego entre Detroit y Denver por coronavirus

El juego de Detroit en casa de los Nuggets de Denver fue suspendido el lunes por la NBA debido a problemas de rastreo de contactos que dejaron a los Pistons sin los jugadores suficientes para salir a ...

El juego de Detroit en casa de los Nuggets de Denver fue suspendido el lunes por la NBA debido a problemas de rastreo de contactos que dejaron a los Pistons sin los jugadores suficientes para salir a la cancha.

Fue la primera suspensión de la NBA en una semana y el primer juego que no se llevará a cabo desde que el duelo entre Chicago y Memphis que estaba programado a realizarse el miércoles.

La liga llevó a cabo todos los juegos programados entre jueves y domingo, el plazo más largo sin una postergación en casi un mes.

Denver era uno de seis equipos que no había tenido juegos cancelados esta temporada. La lista ahora se redujo a Brooklyn, Nueva York, Toronto, Clippers y Lakers.

La NBA ya ha pospuesto 23 juegos esta campaña y 22 desde el 10 de enero. Algunos de esos compromisos se llevarán a cabo antes de que concluya el calendario de la primera mitad el 4 de marzo; otros podrían ser reprogramados para la segunda mitad, que inicia el 11 de marzo.

Detroit tiene programado un partido el martes en Utah. El próximo juego de Denver está programado para el jueves en casa de los Lakers de Los íngeles.