Postergan partido de Marsella por violencia de fanáticos

La liga francesa de fútbol suspendió el partido de Marsella como local frente a Rennes el sábado apenas tres horas antes del comienzo, cuando fans del equipo marcharon al campo de entrenamiento par...

La liga francesa de fútbol suspendió el partido de Marsella como local frente a Rennes el sábado apenas tres horas antes del comienzo, cuando fans del equipo marcharon al campo de entrenamiento para protestar por los malos resultados.

La liga agregó en un comunicado que no se ha fijado una nueva fecha para el partido. Pero el fin de semana próximo Marsella recibe a su archirrival Paris Saint-Germain.

Un video publicado por el diario local La Provence mostró un árbol en llamas frente a la entrada de La Commanderie, con informes de que los fans arrojaban bengalas y trataban de entrar por la fuerza.

El diario deportivo L™Equipe informó en su sitio web que los jugadores de Marsella estaban en el lugar que ílvaro González fue alcanzado por un proyectil en la espalda cuando intentó hablar con los fans. No se conocieron más detalles.

En el único partido de la jornada, Lens venció como visitante a Montpellier 2-1 y subió al sexto lugar en la tabla.

Cheick Doucoure y Gael Kakuta anotaron para Lens. Descontó Elye Wahi.