Villas-Boas considera inminente su salida del Marsella

Andre Villas-Boas se repara para salir del Marsella al final de la presente temporada, anunció el técnico portugués el viernes.

Andre Villas-Boas se repara para salir del Marsella al final de la presente temporada, anunció el técnico portugués el viernes.

Luego de un sólido inicio de temporada, el Marsella ha caído al sexto lugar de la tabla de la liga francesa. El equipo se encuentra 13 puntos detrás del segundo lugar Lille y de un boleto directo a la Liga de Campeones, y 11 unidades debajo del Lyon, que está en el tercer sitio.

A Villas-Boas se le preguntó si dejaría al conjunto francés una vez que su contrato venza en junio.

Claro, sí, eso pienso. Dada la posición en que nos encontramos, eso es muy normal, comentó Villas-Boas mientras el equipo se prepara para el encuentro del sábado frente a Rennes. Se opone a todo lo que los directivos dicen, pero será el final.

El timonel portugués llevó al Marsella a terminar la temporada pasada en el segundo puesto de la liga francesa en su primer año en el puesto, pero ahora no espera que se le ofrezca un nuevo contrato dada la situación actual.

No creo que sea posible. Miren, nos encontramos a una enorme distancia del podio (las primeras tres posiciones de la tabla). No voy a rebatirlo, dijo. La próxima temporada será un año cero para el club, una renovación total. Es bueno crear bases sólidas para el futuro.