como una señal desde el cielo por uno de los grandes íconos del béisbol.
Recordando a los 10 integrantes del Salón de la Fama que han fallecido en el último año, Manfred resaltó que Aaron pertenece a nuestro Monte Rushmore". Fue una alusión al monumento en Dakota del Sur con las espectaculares efigies de presidentes de Estados Unidos talladas en una colina.
Los Bravos tienen planeado honrar a Aaron la próxima temporada. McGuirk anunció la primera de las iniciativas: una donación de 1 millón de dólares para establecer la fundación Henry Louis Aaron, que trabajará para incrementar la participación de minorías entre los jugadores, mánagers, entrenadores y personal de los despachos.
La donación de los Bravos será igualada por las Grandes y el gremio de peloteros, con aportes de 500.000 dólares cada uno.
Manfred señaló que quieren continuar con el buen trabajo que hizo durante su vida, particularmente alentando a las minorías a participar en el béisbol.