'Sin rencores': fans de los Pats aún celebran a Brady

a los Dodgers de Los íngeles, siguiendo el patrón previo de Ruth, Carlton Fisk y Roger Clemens. Los Dodgers ganaron la Serie Mundial en octubre pasado.

a los Dodgers de Los íngeles, siguiendo el patrón previo de Ruth, Carlton Fisk y Roger Clemens. Los Dodgers ganaron la Serie Mundial en octubre pasado.

Esto podría ser peor que Mookie debido a que (Brady) estuvo tanto tiempo y ganó tantos campeonatos, dijo Pope. Obviamente no estaba aquí cuando se fue Babe Ruth, pero creo que debe estar a la par.

Pope comentó que después del triunfo de los Buccaneers por 31-26 ante los Packers de Green Bay el domingo se puso a navegar en la Internet para ordenar la camiseta de los Bucs con el número 12 de Brady. Pero le dieron fecha de entrega para el 11 de febrero, cuatro días después del Super Bowl.

Por esto mismo manejó desde Connecticut para ver si la tienda Patriots Pro Shop contaba con alguna camiseta de Brady con los Bucs.

No tuvo suerte.

En su lugar, la camiseta de Brady de cuando estaba con Nueva Inglaterra y Michigan colgaba de un perchero junto al de otros exjugadores de los Patriots, incluyendo el tight end Rob Gronkowski, que se unió a su excompañero en Tampa Bay. Parte de la mercancía de Brady tenía descuento, pero la réplica de su jersey mantenía el precio más alto.

Gracias a Brady, enero solía ser un mes agitado en Foxborough, con los Patriots como locales en al menos un partido de postemporada en 17 de sus 19 temporadas como quarterback titular.

Este año, las cosas han sido más quietas, con unas cuantas personas dándose una vuelta en la tienda en un gélido y un puñado más en una tienda adyacente. Había más movimiento al otro lado del estadio, donde cientos esperaban para ser vacunados de COVID-19, en uno de los espacios que el estado de Massachusetts ha habilitado en una masiva campaña de vacunación.