Wright y Ellington llevan a Pistons a vencer 119-104 a 76ers

Delon Wright registró una marca personal en su carrera al anotar 28 puntos y Wayne Ellington tuvo otra noche con una puntería impresionante para Detroit, conduciendo el lunes a los Pistons a una vic...

Delon Wright registró una marca personal en su carrera al anotar 28 puntos y Wayne Ellington tuvo otra noche con una puntería impresionante para Detroit, conduciendo el lunes a los Pistons a una victoria de 119-104 sobre los 76ers de Filadelfia.

Jerami Grant anotó 25 puntos para los Pistons (4-13), que aún tienen la peor foja de la NBA pero aprovecharon la ausencia de Joel Embiid. El astro de Filadelfia no jugó debido a un tirón en la espalda.

Detroit se desempeñó bien en esta miniserie de dos partidos frente a los 76ers, líderes de la Conferencia Este. Filadelfia requirió que Embiid se luciera para poder vencer 114-110 el sábado.

En la revancha los Pistons nunca estuvieron abajo en el marcador. Ellington anotó 20 puntos, con 6 triples en 9 intentos. Fue su quinto partido consecutivo con al menos cuatro encestes de tres unidades, empatando un récord del equipo establecido por Joe Dumars en 1998-99.

Ellington ha metido 30 triples en 50 intentos en sus últimos seis juegos.

Tobias Harris encabezó a Filadelfia con 25 puntos, pero los 76ers (12-6) nunca lograron una ofensiva sólida después de que los Pistons controlaron el partido desde el principio.