Young consigue 43 puntos; Hawks aplastan a Wolves

Trae Young anotó 43 puntos, su mayor número en la temporada, en tanto que Clint Capela aportó 13 unidades, 19 rebotes y 10 tapas, en el duelo en que los Hawks de Atlanta arrollaron el viernes 116-9...

Trae Young anotó 43 puntos, su mayor número en la temporada, en tanto que Clint Capela aportó 13 unidades, 19 rebotes y 10 tapas, en el duelo en que los Hawks de Atlanta arrollaron el viernes 116-98 a los Timberwolves de Minnesota.

Young consiguió 25 tantos en la primera mitad, y los Hawks se fueron al descanso con una delantera de 19 puntos. Hacia el final del tercer periodo, Young llegó a las 40 unidades con un triple que puso el marcador en 84-59.

Capela logró su décimo bloqueo en el cuarto periodo, al obstruir un disparo de Jordan McLaughin, quien saltaba hacia la cesta. Capela se convirtió en el tercer jugador en la historia de los Hawks en lograr 10 tapas en un partido. Se unió a Dikembe Mutombo y Josh Smith.

Cam Reddish, alero de segundo año, regresó luego de perderse tres partidos por una lesión de rodilla, y añadió 15 puntos como reservista por Atlanta, que se colocó en una foja de 8-7.