Marsella cae de nuevo y agrava disgusto de sus seguidores

Marsella cayó el miércoles por 1-0 como local ante Lens en la liga francesa, con lo cual perdió más terreno en la lucha por el título y agravó el disgusto de sus seguidores.

Marsella cayó el miércoles por 1-0 como local ante Lens en la liga francesa, con lo cual perdió más terreno en la lucha por el título y agravó el disgusto de sus seguidores.

Tras caer por 2-1 en casa frente a Nimes el fin de semana pasado, el técnico André Villas-Boas criticó duramente a sus jugadores. Al parecer, la reprimenda sirvió de poco, y el conjunto marsellés se rezagó al sexto sitio, tas perder cuatro de sus últimos seis cotejos en general.

El delantero Simon Banza anotó de cabeza a los 58 minutos, para poner adelante a Lens, que ocupa el séptimo sitio.

Arnaud Kalmuendo pudo haber marcado el 2-0 a los 90, cuando quedó desmarcado frente a la puerta. El primer disparo del delantero adolescente fue tapado por el arquero Steve Mandanda, y el segundo se fue por encima del travesaño.

El panorama difícilmente se aclarará para el Marsella, que debe medirse en sus siguientes encuentros con Mónaco, que es cuarto; Renes, que se ubica quinto, y París Saint-Germain, que lidera la liga.

Los hinchas dejaron perfectamente claro su descontento, incluso antes de que el partido comenzara y pese a que no pudieron entrar en el Stade Velodrome debido a la pandemia de coronavirus.

Uno de varios grupos de seguidores del Marsella logró escribir una dura condena en grandes letras sobre las butacas del inmueble.

Son asquerosos, decía el mensaje.

Era visible otro cartel en el que se reprochaba a los jugadores: Nos avergí¼enzan.

Afuera del estadio, se mostraron carteles que hacían alusión al impopular presidente Jacques-Henry Eyraud. Algunos lo tachaban de ladrón y otros le exigían: Lárgate.