Heat se recupera y supera a los Pistons

El Heat de Miami eventualmente apareció en un partido que inició con retraso.

El Heat de Miami eventualmente apareció en un partido que inició con retraso.

Bam Adebayo tuvo 28 puntos y 11 rebotes y el diezmado Heat tuvo el mayor regreso de la temporada, dieron la vuelta de una desventaja de 19 unidades para vencer el lunes a los Pistons de Detroit por 113-107 y poner fin a una racha de tres derrotas.

Goran Dragic anotó 22 tantos para el Heat, que contó con 18 de Duncan Robinson y Kendrick Nunn. Miami no contó otra vez con Jimmy Butler y Avery Bradley (protocolos del virus), Tyler Herro (cuello) y Meyers Leonard (hombro).

Jerami Grant tuvo 27 unidades por Detroit, pero su tiro de bandeja que podría haber acercado a su equipo a tres puntos fue bloqueado por Adebayo a 31 segundos del final. Wayne Ellington encestó siete triples, con 24 puntos para los Pistons. Derrick Rose tuvo 21 y Mason Plumlee 15.

Blake Griffin recibió una sacudida en los segundos finales y abandonó la cancha cojeando tras el silbatazo final. Tuvo cinco puntos en 36 minutos.

El juego estaba programado para comenzar a las 3 p.m. hora del este de Estados Unidos; inició a las 8 p.m. debido a que la NBA aplazó el duelo para darle más tiempo al proceso de pruebas de COVID-19.

Nos enteramos a media mañana, cuando ya habíamos realizado la práctica, el desayuno y las pruebas, dijo el coach de los Pistons Dwane Casey. Entonces sólo cambió la hora que salió el autobús. De todas formas no podemos dejar nuestras habitaciones.