Juve cae 2-0 ante Inter y pone en riesgo racha de títulos

fue el veterano Conte quien se llevó el triunfo.

fue el veterano Conte quien se llevó el triunfo.

El Inter tomó el control desde el inicio, cuando Vidal saltó sobre el defensor brasileño Danilo para rematar de cabeza en pase cruzado de Barella.

Tras su regreso a la Serie A al inicio de la presente temporada, fue el primer gol de Vidal en la liga italiana desde su última anotación con la Juventus en 2015.

El segundo gol del Inter puso en evidencia los problemas de la defensiva de la Juventus, cuando Barella fue por un pase complicado de Alessandro Bastoni y venció por velocidad a Gianluca Frabotta y Giorgio Chiellini para coronar un contragolpe.

La última vez que el Inter derrotó a la Juve sin permitir gol fue en abril de 2010 ”poco antes que los Nerazzurri aseguraran su último título de la Serie A.

Horas antes, Lorenzo Insigne firmó un doblete y asistió en otros dos goles dentro de una fulminante actuación en el primer tiempo que condujo al Napoli a vapulear 6-0 a la Fiorentina y situarse dentro de los primeros cuatro de la Serie A.

El Napoli se ubicó en el tercer puesto, seis puntos detrás de los líderes.

Los pupilos de Gennaro Gattuso arrasaron de entrada, con Insigne abriendo el marcador a los cinco minutos.

Fiorentina generó ocasiones de gol y remeció el travesaño, pero Napoli no perdonó en las suyas.

Diego Demme aumentó la diferencia de Napoli a los 36 tras un contragolpe e Insigne habilitó al mexicano Hirving Lozano para el tercero tres minutos después. El partido quedó liquidado cuando Piotr ZieliÅ„ski añadió otro gol al filo del descanso.

Insigne duplicó su cuenta personal al convertir un penal en la segunda partido, después Tiémoué Bakayoko fue derribado por el volante Gaetano Castrovilli.

El suplente Matteo Politano coronó una victoria sin paliativos del Napoli al remecer las redes en el último minuto.

En otros partidos, Simy anotó un par de veces para que un Crotone en el fondo de la tabla diera la sorpresa al golear 4-1 a Benevento, apenas su tercera victoria de la temporada.

La prolífica ofensiva del Atalanta fue inesperadamente frenada en un empate sin goles en casa ante un Genoa que trata de evitar el descenso.

Por su parte, el local Sassuolo rescató una igualada de 1-1 frente a Parma, que se mantiene en la zona de descenso.

___

Dampf reportó desde Roma.