Drummond logra doble doble; Cavs superan a Knicks

Andre Drummond igualó la mejor cifra de su carrera con 33 puntos y 23 rebotes, mientras que Cedi Osman anotó 25 unidades, en el duelo que los Cavaliers de Cleveland ganaron el viernes 106-103 a los ...

Andre Drummond igualó la mejor cifra de su carrera con 33 puntos y 23 rebotes, mientras que Cedi Osman anotó 25 unidades, en el duelo que los Cavaliers de Cleveland ganaron el viernes 106-103 a los Knicks de Nueva York.

El último jugador que había conseguido una treintena de puntos y una veintena de rebotes en el mismo encuentro fue Carlos Boozer, quien finalizó con 32 y 20 ante los SuperSonics de Seattle el 20 de enero de 2004.

Drummond logró también tres asistencias, dos tapas y un par de robos, para que Cleveland cortara una racha de tres derrotas consecutivas.

Julius Randle totalizó 28 tantos y seis asistencias, mientras que el novato Immanuel Quigley estableció su mejor marca de la campaña con 23 puntos y R.J. Barrett anotó 20 por Nueva York, que sin embargo sufrió su quinta derrota al hilo.

Los Knicks se valieron de una racha de 16-0 entre el tercero y el cuarto periodo para colocarse adelante por 84-80.

Pero Osman y Drummond lograron robos en los últimos 31 segundos para evitar que Nueva York se acercara a menos de tres puntos.