La ofensiva de Packers vs. la dura defensa de Rams

Ningún equipo de la NFL anotó más puntos en la temporada regular que los Packers de Green Bay. Nadie ha jugado mejor en defensa que los Rams de Los íngeles.

Ningún equipo de la NFL anotó más puntos en la temporada regular que los Packers de Green Bay. Nadie ha jugado mejor en defensa que los Rams de Los íngeles.

Y se avizora fascinante el choque del sábado, cuando Aaron Rodgers, favorito para llevarse el premio al Jugador Más Valioso, y los Packers (13-3) enfrenten al tackle defensivo Aaron Donald y a los Rams (11-6) en uno de los duelos divisionales de la postemporada dentro de la Conferencia Nacional.

Esto es lo que aman, dijo el coach de los Rams Sean McVay. Este es el tipo de enfrentamientos y oportunidades que uno ansía como persona competitiva".

Ambas unidades están en la cima de la liga.

Los Packers han ganado seis encuentros consecutivos y han anotado menos de 22 puntos sólo una ocasión esta campaña. Los íngeles llegó a estas instancias capturando a Russell Wilson cinco veces la semana pasada, en el triunfo por 30-20 ante Seattle.

Fueron a Seattle, enfrentaron a un rival conocido y jugaron muy bien. Vienen con la confianza que deben tener, advirtió Rodgers. También llegamos con confianza, con la temporada que hemos tenido y con lo que creemos que somos capaces de hacer.

Rodgers estableció un récord de pases (48) en una temporada y otro de promedio de pases completos (.707). Por otro lado, apenas cinco de sus envíos fueron interceptados.

Esta será la primera vez que el mejor ataque y la mejor defensiva se enfrenten en la postemporada desde el Super Bowl entre Nueva Inglaterra y Atlanta, el 5 de febrero del 2017.

GOFF JUGARí DE INICIO

John Wolford fue el quarterback titular de los Rams frente a Seattle, pero abandonó el encuentro con un problema en el cuello que no lo dejará jugar el sábado. Esto quiere decir que los Rams optarán por Jared Goff tres semanas después de una cirugía en un pulgar.

SIN BAKHTIARI

Los Packers no contarán con David Bakhtiari, tackle elegido All-Pro quien sufrió en el entrenamiento del 31 de diciembre una lesión en la rodilla que lo dejará fuera toda la temporada.

LA SALUD DE DONALD

Donald abandonó el duelo de la semana anterior con una lesión en las costillas, pero los Rams confían en que el seis veces All-Pro jugará el sábado. McVay dijo que a menos que suceda algo imprevisto, el Terminator estará listo.

Me siento bien, dijo Donald. Me siento fuerte, estaré listo el sábado.

AFICIONADOS EN EL ESTADIO

Por primera vez en esta temporada, los Packers jugarán en casa con aficionados. El Lambeau Field contará con 6.000 personas, principalmente abonados, así como trabajadores de la salud y emergencias, quienes fueron invitados, y los poseedores de boletos que se entregan de manera obligatoria al equipo visitante.

Eso nos va a ayudar, nos dará la ventaja extra en casa que necesitamos, darnos ese extra, dijo el corredor de los Packers Aaron Jones.