Nuggets extienden buena racha al derrotar 114-89 a Knicks

Nikola Jokic sumó 22 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias en otra corta actuación y los Nuggets de Denver llegaron a un promedio de .500 por primera vez en la temporada con una victoria el domingo...

Nikola Jokic sumó 22 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias en otra corta actuación y los Nuggets de Denver llegaron a un promedio de .500 por primera vez en la temporada con una victoria el domingo de 114-89 sobre los Knicks de Nueva York.

Los Nuggets iniciaron la campaña con marca de 1-4 después de llegar a la final de la Conferencia Oeste el año pasado pero ahora hay respondido con cuatro triunfo en cinco juegos.

Las últimas dos victorias fueron relativamente fáciles. Los Nuggets se despegaron de unos 76ers de siete jugadores en el tercer cuarto y dieron descanso a sus titulares en el cuarto periodo del triunfo de 115-103 el sábado. Se lanzaron contra los Knicks mucho antes el domingo y los de casa no fueron rival después del medio tiempo.

Gary Harris agregó 14 puntos por los Nuggets, que sólo recibieron una aportación de nueve unidades de su base estrella Jamal Murray.

Julius Randle terminó con 29 tantos, 10 rebotes y cinco asistencias por los Knicks, que de acuerdo con el equipo es el único otro jugador aparte del Salón de la Fama Oscar Robertson en sumar al menos 200 puntos, 115 tableros y 70 asistencias en sus primeros 10 juegos de una temporada.