Lozano anota en victoria de Cádiz 3-1 ante Alavés

Con un gol del delantero hondureño Anthony Lozano, el Cádiz puso fin a an racha de cinco partidos sin ganar al vencer el domingo 3-1 al Alavés en La Liga española.

Con un gol del delantero hondureño Anthony Lozano, el Cádiz puso fin a an racha de cinco partidos sin ganar al vencer el domingo 3-1 al Alavés en La Liga española.

El equipo del sur de España, de vuelta en la primera división esta temporada, venía de un par de empates consecutivos y tres derrotas en el torneo. No ganaba en La Liga desde que superó en casa al Barcelona en diciembre.

ílex Fernández adelantó a los anfitriones a los 15 minutos y Joselu empató para Alavés al cobrar un penal a los 23. El Choco Lozano restableció la ventaja del Cádez a los 56 y ílvaro Negredo sentenció a los 68.

El Aláves jugó en inferioridad numérica desde los 50 tras la expulsión de su zaguero Alberto Tachi Rodríguez por acumulación de tarjetas.

La victoria mantiene al Cádiz en el noveno puesto de la tabla. El Alavés marcha 14to.

El líder Atlético de Madrid no pudo jugar este fin de semana contra el Athletic Bilbao, partido que tuvo que ser pospuesta por una intensa nevada en la capital española.

Por su parte, el Real Madrid se acercó un punto tras igualar de visitante 0-0 ante el Osasuna y el Barcelona subió al tercer peldaño al golear 4-0 al Granada con sendos dobletes de Lionel Messi y Antoine Griezzman

EL LEVANTE REMONTA

José Luis Morales anotó un gol y asistió en el otro, con los que el Levante le dio la vuelta al marcador en la victoria 2-1 ante Eibar.

El veterano volante japonés Takashi Inui adelantó a los visitantes a los 61, pero Morales habilitó a su compañero Gonzalo Melero para el empate a los 65 y el extremo firmó el gol del triunfo a los 75.

La victoria permitió al Levante escalar a la decima plaza. El Eibar sigue 13ro.