Nuggets vencen a 76ers diezmados por coronavirus y lesiones

Nikola Jokic sumó 15 puntos y 12 asistencias para conducir el sábado a los Nuggets de Denver hacia una victoria de 115-103 sobre unos 76ers de Filadelfia diezmados por las lesiones y los protocolos ...

Nikola Jokic sumó 15 puntos y 12 asistencias para conducir el sábado a los Nuggets de Denver hacia una victoria de 115-103 sobre unos 76ers de Filadelfia diezmados por las lesiones y los protocolos de COVID-19.

Los Sixers comenzaron el encuentro sólo con siete jugadores disponibles, de los cuales sólo uno suele ser titular. Se perdieron el duelo los astros Ben Simmons, por un dolor en la rodilla izquierda y Joel Embiid, aquejado por un problema de espalda.

Tampoco jugaron Seth Curry y Tobias Harris, debido a los protocolos de coronavirus. El entrenador Doc Rivers dijo que el encuentro no debió disputarse.

Curry se enteró de que había dado positivo de coronavirus el jueves, mientras el equipo jugaba en Brooklyn. Las pruebas, contactos de rastreo y medidas adicionales de salud y seguridad llevaron a que varios jugadores no estuvieran disponibles.

Pero el equipo cumplió con el requisito mínimo de ocho jugadores en activo, al incluir al alero lesionado Mike Scott, quien en realidad no estaba en condiciones de jugar.