Peleador de UFC acuchilla a sus hermanas en Florida

Un peleador de artes marciales mixtas del Ultimate Fighting Championship es acusado de apuñalar a sus dos hermanas la madrugada del jueves mientras ambas dormían en una recámara del apartamento de ...

Un peleador de artes marciales mixtas del Ultimate Fighting Championship es acusado de apuñalar a sus dos hermanas la madrugada del jueves mientras ambas dormían en una recámara del apartamento de su hermano, debido a que fuerzas superiores le dijeron que lo hiciera, informó la policía de Florida.

El peleador mexicano Irwin Rivera, de 31 años, quien es conocido como The Beast, permanecía en la cárcel del condado Palm Beach el viernes por la mañana bajo dos cargos de intento de asesinato premeditado, de acuerdo con los registros del penal.

En el reporte de su arresto se detalló que varios vecinos y una de las víctimas llamaron al número de emergencias 911 para denunciar el ataque en el hogar de Rivera en Boynton Beach la madrugada del jueves.

A su llegada, los policías encontraron a una mujer de 22 años al lado de la calle y cubierta en sangre, según el reporte de arresto. La joven, que presentaba múltiples heridas en espalda, cabeza y brazos, dijo a los policías que su hermano la había acuchillado y que su hermana seguía en el interior de la casa, se lee en el documento. Una mujer de 33 años fue hallada dentro de la vivienda, también con múltiples heridas de arma blanca.

Ella presentaba los pulmones colapsados y fue trasladada al Centro Médico Delray, de acuerdo con el informe. La identidad de las mujeres no fue difundida. El Departamento de Policía de Boynton Beach informó que una de ellas está en condición estable, mientras que la otra se encuentra en estado grave.

Las mujeres visitaban a su hermano en su casa y pasaron la noche en el cuarto de visitas, detallaron los investigadores. Ambas despertaron cuando Rivera las hería repetidamente con un cuchillo, según se lee en el reporte de su detención.

La menor de las dos logró zafarse y salir de la habitación, para llamar a la policía.

El peleador fue llevado a la delegación de la Policía de Boynton Beach, donde admitió ante los agentes haber acuchillado a sus hermanas, dice el informe. El agresor añadió que las apuñaló porque una fuerza superior le dijo que ese era su propósito, se lee en el documento.