Siguen problemas en los Browns con el COVID-19

Baker Mayfield no ha lanzado un balón en cuatro días. Los Browns no han entrenado esta semana.

Baker Mayfield no ha lanzado un balón en cuatro días. Los Browns no han entrenado esta semana.

Parece que una maldición pesa sobre el regreso de Cleveland a la postemporada.

Por segundo día consecutivo, las instalaciones y el centro de entrenamiento del equipo mantuvieron cerradas sus puertas debido a un brote de COVID-19 que dejó fuera al entrenador Kevin Stefanski del duelo del domingo ante Pittsburgh y que ha provocado caos en la preparación de los Browns.

Pareció surgir la posibilidad de que el encuentro de comodín fuera pospuesto, después de que el Dr. Allen Sills, director de la oficina médica de la liga, le dijo a NFL Network que había una propagación de un individuo a otro, entre los Browns.

Sin embargo un portavoz de la liga indicó el jueves que no hay ningún cambio en el estado del partido en el Heinz Field.

Mientras su primera aparición en postemporada se acerca, Mayfield indicó que está haciendo todo lo posible para alistarse en casa.

Muchos ejercicios con bandas elásticas y aprovechando el peso del cuerpo, dijo el quarterback. Realizo ejercicios con los pies e intentando coordinar los movimientos. Sólo me levanto, me muevo como puedo.

Los Browns y sus aguerridos fanáticos han esperado casi 20 años para sentir de nuevo la emoción de la postemporada. Pero el retorno está ahora afectado por situaciones fuera de su control.

Aún así, Mayfield dijo que él y sus compañeros harán todo lo posible por representar al equipo bien en el partido de comodín ”su segundo enfrentamiento frente a los Steelers en ocho días.

La cambiante lista de COVID-19 de los Browns volvió a moverse.

El safety Ronnie Harrison se convirtió en el más reciente jugador que dio positivo y estará fuera el domingo. Harrison se une al guard elegido al Pro Bowl, Joel Bitonio, los cornerbacks Denzel Ward y Kevin Johnson, el linebacker Malcolm Smith, el receptor KhaDarel Hodge y el tight end Harrison Bryant.

El miércoles, el linebacker titular B.J. Goodson fue activado y el jueves el safety Andrew Sendejo salió de la lista.

Los Browns no contarán con Stefanski y cinco asistentes de entrenador.

Para el coordinador de equipos especiales Mike Priefer, el escenario de cara al duelo del domingo es algo que consideraba probable debido a la pandemia. Nunca imaginó que sería en la postemporada.

Priefer se encargará de las obligaciones del partido ”el coordinador ofensivo Alex Van Pelt decidirá las jugadas. Y los Browns jugarán por primera vez en la postemporada desde el 5 de enero del 2003.

Al menos hay una cosa de la que no tendrán que preocuparse los Browns: Más fanáticos hostiles agitando las Toallas Terribles.

Las autoridades del estado de Pennsylvania negaron la petición de Pittsburgh de incrementar la capacidad de 2.500 a 6.500 aficionados. Cleveland intentará poner fin a una racha de 17 derrotas en Pittsburgh, ahora sin el griterío.