Con tiros libres, Hill da triunfo a Thunder ante Pelicans

Shai Gilgeous-Alexander anotó 21 puntos, George Hill convirtió los tiros libres que significaron la ventaja con 12 segundos restantes y el Thunder de Oklahoma City derrotó el miércoles 111-110 a l...

Shai Gilgeous-Alexander anotó 21 puntos, George Hill convirtió los tiros libres que significaron la ventaja con 12 segundos restantes y el Thunder de Oklahoma City derrotó el miércoles 111-110 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Los Pelicans tuvieron la última posesión del encuentro, y sus principales anotadores Brandon Ingram y Zion Willamson alcanzaron a tocar el balón. Pero fue Nickell Alexander-Walker, base suplente de segundo año, quien intentó el último disparo, desde la distancia de tres puntos.

La pelota rebotó en el aro sin entrar, a dos segundos de la finalización. Ningún equipo alcanzó a controlarla, y la bocina sonó.

Darius Bazley totalizó 20 puntos y 12 rebotes por Oklahoma City, que vengó una derrota en casa sufrida la semana pasada frente a Nueva Orleáns y ganó apenas por segunda vez en seis compromisos.

El alero reservista Mike Muscala anotó 18 puntos, al atinar cinco triples, y Hill finalizó con 13.

Williamson anotó 29 puntos e Ingram sumó 24. Steven Adams finalizó con 10 unidades y 10 rebotes, anotando cinco tantos en los últimos 2:30 minutos.