Celta y Getafe caen ante clubes de 3ra en la Copa del Rey

El Celta de Vigo y el Getafe capitularon el martes ante rivales de tercera división en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Celta de Vigo y el Getafe capitularon el martes ante rivales de tercera división en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En su expedición a las Islas Baleares, el Celta del técnico argentino Eduardo Coudet perdió 5-2 ante el Ibiza. El club gallego se encontró con un 3-0 adverso antes de la media hora tras un doblete de Sergio Castel y el tanto de Javi Pérez para los locales.

Manu Molina firmó el 4-0 con un penal antes que Santi Mina y Jordan Holsgrove descontaron para el Celta. íngel Rodado completó la memorable victoria del modesto equipo balear en los descuentos.

Octavo en La Liga española, el Celta se desdibujó sin la presencia de varios titulares, como los lesionados atacantes Iago Aspas y Manuel Nolito Agudo. El equipo venía de perder 2-0 ante el Real Madrid el sábado, resultado que interrumpió una racha de seis sin perder.

Ibiza está invicto y lidera su grupo del torneo de tercera división.

El mal momento del Getafe en La Liga se agudizó al caer 1-0 de visita al Córdoba, cuyo gol fue obra de Willy Ledesma a los siete minutos. El Getafe apenas ha ganado un partido en las últimas 11 fechas del torneo de liga, en el que marcha 16to.