Randle y Rivers comandan victoria de Knicks sobre Hawks

Julius Randle finalizó con 28 puntos y 17 rebotes, Austin Rivers encestó un enorme triple y los Knicks de Nueva York remontaron para vencer el lunes 113-108 a los Hawks de Atlanta.

Julius Randle finalizó con 28 puntos y 17 rebotes, Austin Rivers encestó un enorme triple y los Knicks de Nueva York remontaron para vencer el lunes 113-108 a los Hawks de Atlanta.

En su segunda derrota consecutiva en casa luego de iniciar la campaña con marca de 4-1, los Hawks desperdiciaron una ventaja de 13 puntos en la segunda mitad y se desvanecieron en los minutos finales.

De'Andre Hunter acercó a Atlanta 107-106 con un triple a 1:40 del final, pero Rivers respondió con un disparo de tres puntos para darles a los Knicks un poco de oxígeno. Randle selló la victoria al rematar un rebote ofensivo luego de una bandeja errada de Rivers.

RJ Barrett aportó 26 tantos y 11 tableros por los Knicks.

Immanuel Quickley, quien terminó con 17 unidades, puso a Nueva York al frente de manera definitiva con un par de triples que colocaron el marcador 103-101. Pero su jugada más importante fue mientras el reloj de disparo estaba por finalizar e intentó un triple desesperado que nunca tuvo oportunidad de embocar, pero logró extraerle una falta a Trae Young.

Quickley conectó sus tres intentos desde la línea con 2:34 en el reloj para aumentar el margen a 106-101.

Young finalizó con 31 puntos y 14 asistencias por los Hawks, mientras que Hunter aportó 23 unidades.

Atlanta llegó al medio tiempo al frente 58-54 e inició la segunda mitad con una ofensiva de 15-6 encabezada por Young, quien repartió cuatro asistencias y aportó tres puntos en ese lapso. Facilitó dos clavadas de Clint Capela y un par de triples de Hunter y Cam Reddish para darles a los Hawks ventaja de 73-60.

Pero los Hawks no pudieron liquidar a los Knicks.