Heat aprovecha racha de 20-0 para aplastar 118-90 al Thunder

Kelly Olynyk se convierte en la opción más reciente en la quinteta titular de Miami. El lunes presentó su caso para ver más acción.

Kelly Olynyk se convierte en la opción más reciente en la quinteta titular de Miami. El lunes presentó su caso para ver más acción.

Olynyk encestó cinco triples y terminó con 19 puntos, Bam Adebayo encabezó a todos los anotadores con 20 unidades al concretar nueve de 10 intentos y el Heat se impuso fácilmente 118-90 al Thunder de Oklahoma City.

Miami ha jugado seis partidos en la campaña, en los que ha alternado triunfos y derrotas, y ha utilizado una quinteta titular distinta en cada uno de esos encuentros.

Jimmy Butler anotó 18 puntos por Miami, que se valió de una ofensiva de 20-0 en el tercer cuarto para convertir un margen de cuatro unidades en una paliza. Olynyk aportó 11 tantos en esa racha, incluyendo tres triples, y el Heat aumentó el margen a 35, el más amplio a su favor en la joven campaña.

Shai Gilgeous-Alexander marcó 18 tantos por el Thunder, que descansó a sus titulares en el último cuarto. Darius Bazley terminó con 16 unidades y Luguentz Dort aportó 12 por Oklahoma City.

El Heat encestó el 57% de campo por apenas 37% del Thunder. Duncan Robinson añadió 12 tantos por el Heat, todos con disparos de tres puntos.