Titans vencen a Texans y se coronan en su división

Los Titans de Tennessee conquistaron el cetro en la División Sur de la Conferencia Americana. Todo lo que hizo falta fue que Derrick Henry rebasara las 2.000 yardas por tierra y que el novato Sam Slo...

Los Titans de Tennessee conquistaron el cetro en la División Sur de la Conferencia Americana. Todo lo que hizo falta fue que Derrick Henry rebasara las 2.000 yardas por tierra y que el novato Sam Sloman convirtiera un gol de campo con mucha fortuna.

Sloman estrelló el balón en uno de los postes. Sin embargo, éste entró, para un gol de campo de 37 yardas con el que los Titans se impusieron por 41-38 a los Texans de Houston el domingo.

Henry corrió para 250 yardas, la mayor cifra en su vida, en el duelo que dio a Tennessee (11-5) su primer cetro divisional desde 2008.

Los Texans (4-12) sufrieron su quinta derrota en fila.

Tennessee necesitó sin embargo de su ataque aéreo a fin de preparar el escenario para el gol de campo de Sloman. Una recepción de A.J. Brown aportó 52 yardas, momentos después de que un gol de campo de 51 yardas por parte de Houston había igualado el marcador con 18 segundos por disputarse.

El próximo fin de semana, los Titans serán anfitriones de Baltimore (11-5).

Henry finalizó la temporada regular con 2.027 yardas por tierra, un récord de la franquicia. Es el octavo jugador en la historia de la NFL en correr para 2.000 yardas.

Rebasó a Chris Johnson, quien había logrado 2.006 en 2009.