Bills apalean a Dolphins, cuyo pase a playoffs está en duda

Josh Allen y los Bills de Buffalo coronaron con una exhibición espectacular su estupenda campaña, al apalear el domingo 56-26 a los Dolphins de Miami, que hubieran asegurado su pasaje a los playofs ...

Josh Allen y los Bills de Buffalo coronaron con una exhibición espectacular su estupenda campaña, al apalear el domingo 56-26 a los Dolphins de Miami, que hubieran asegurado su pasaje a los playofs con una victoria.

Ahora, las esperanzas de Miami están en que los Jaguars de Jacksonville (1-14) den la sorpresa y derroten a los Colts de Indanápolis en uno de los encuentros vespertinos. Con un triunfo o un empate, los Colts asegurarán el boleto de playoffs y eliminarán a los Dolphins.

Miami (10-6) no obtuvo los resultados que requería para asegurar lo que hubiera sido su tercer boleto de playoffs en 18 años, luego que Cleveland se impuso a Pittsburgh y Baltimore apabulló a Cincinnati.

Allen lanzó tres pases de anotación e Isaiah McKanzie anotó en tres ocasiones, incluida una al devolver 84 yardas un despeje. Buffalo dejó el duelo prácticamente finiquitado al anotar en cuatro posesiones consecutivas durante el segundo cuarto.

Con el triunfo, los Bills (13-3) aseguraron el segundo puesto en la Conferencia Americana, al completar una temporada en que igualaron su récord de triunfos, impuesto en 1990 y 91, y en que se apoderaron de su primer cetro en 25 años dentro de la División Este.