Rockets ganan 122-119 a Kings; Wall regresa a la cancha

John Wall consiguió 22 puntos y nueve asistencias en su primer partido desde 2018, James Harden tuvo un gran cierre con 33 unidades y los Rockets de Houston vencieron el jueves 122-119 a los Kings de...

John Wall consiguió 22 puntos y nueve asistencias en su primer partido desde 2018, James Harden tuvo un gran cierre con 33 unidades y los Rockets de Houston vencieron el jueves 122-119 a los Kings de Sacramento.

Casi al final del último periodo, Wall envió el balón a James Harden que anotó un triple de contragolpe y puso a Houston un punto arriba en el marcador. Ambos celebraron chocando sus manos en lo alto a la mitad de la cancha.

Sacramento redujo la ventaja de Houston a 118-117 a 22,4 segundos del final con un triple de Tyrese Haliburton, pero Harden respondió con dos tiros libres. Sacramento falló dos triples en los últimos segundos y Houston se plantó a la defensiva.

Harden también logró ocho asistencias y seis rebotes en el primero de dos partidos contra los Kings. Ambos equipos volverán a enfrentarse el domingo en Houston.

Los Rockets jugaron su primer encuentro con Wall, DeMarcus Cousins y Eric Gordon, quienes no vieron acción los primeros dos partidos debido a los protocolos de salud y seguridad por COVID-19. Debido a los protocolos de cuarentena por COVID-19, Houston no pudo salir a la cancha para su partido del 23 de diciembre contra Oklahoma City porque contaba con menos de los ocho jugadores requeridos por la NBA.

Wall, adquirido de Washington en un canje por Russell Westbrook, anotó sus primeros puntos desde el 26 de diciembre de 2018: una estruendosa volcada con la mano izquierda en un contragolpe. Wall se vio explosivo en varios avances ofensivos y volquetas en su primer partido desde que se lesionó el tendón de Aquiles.