Deportivo Cali y Millonarios, afectados por COVID-19

Cuatro miembros de Deportivo Cali, incluido el técnico uruguayo Alfredo Arias, dieron positivo para coronavirus, mientras que Millonarios de Bogotá reportó tres integrantes infectados, antes del du...

Cuatro miembros de Deportivo Cali, incluido el técnico uruguayo Alfredo Arias, dieron positivo para coronavirus, mientras que Millonarios de Bogotá reportó tres integrantes infectados, antes del duelo del martes por la clasificación a la Copa Sudamericana de 2021.

Cali confirmó que Arias había contraído COVID-19, junto con otro miembro del cuerpo técnico y dos jugadores, sin revelar los nombres.

El conjunto caleño será local en el estadio de Palmaseca, para enfrentar a Millonarios, que tampoco reveló las identidades de los infectados.

Millonarios informa que se han diagnosticado tres nuevos casos positivos para COVID-19. Los tres afectados se encuentran ya en aislamiento con supervisión constante de nuestro Cuerpo Médico, indicó el club azul en un comunicado.

El delantero Cristian Arango resultó positivo la semana pasada antes del encuentro de Millonarios con Deportivo Pereira.

Los contagios siguen en alza en Colombia. El ministerio de Salud confirmó el martes que el total de casos de COVID-19 llegó a 1.614.822 y el de fallecidos a 42.620.

En los próximos días, se podrían registrar algunos casos a raíz de la celebración masiva del triunfo de América de Cali frente a Santa Fe de Bogotá el domingo en la final del torneo Apertura de la liga colombiana. Muchos de los hinchas no utilizaron tapabocas, quebrantaron el toque de queda y la ley seca.