Browns esperan a ausentes por COVID para duelo con Steelers

puso en riesgo las aspiraciones de los Browns de postemporada y envió al equipo a una situación de ganar o morir para su duelo del próximo fin de semana ante los Steelers, que aseguraron el título...

puso en riesgo las aspiraciones de los Browns de postemporada y envió al equipo a una situación de ganar o morir para su duelo del próximo fin de semana ante los Steelers, que aseguraron el título de la División Norte de la AFC y podría dar descanso a algunos de sus jugadores titulares en el último compromiso de la campaña regular.

Cleveland trata de poner fin a un largo periodo sin playoffs que inició en 2002, la mayor racha actual de un equipo de NFL sin avanzar a la postemporada.

Landry fue decretado inelegible junto con los wide receivers Rashard Higgins, Donovan Peoples-Jones y KhaDarel Hodge después de haber tenido un contacto cercano con el linebacker titular B.J. Goodson, quien dio positivo en coronavirus y también estará descartado para el juego ante Pittsburgh.

Wills quedó fuera el domingo porque presentaba síntomas de COVID. Había sido incluido en la lista de COVID la semana pasada luego de tener contacto cercano con alguien ajeno a la organización y posteriormente fue activado el sábado.

Además, el linebacker novato Jacob Phillips fue descartado después de tener contacto con Goodson.

Stefanski afirmó que ninguno de los seis jugadores ha dado positivo.