Los Knicks de Thibodeau vencen a los Bucks

El primer triunfo de Tom Thibodeau como entrenador de los Knicks resultó sorprendentemente fácil ante uno de los mejores equipos de la NBA. Nueva York derrotó por 130-110 a los Bucks de Milwaukee e...

El primer triunfo de Tom Thibodeau como entrenador de los Knicks resultó sorprendentemente fácil ante uno de los mejores equipos de la NBA. Nueva York derrotó por 130-110 a los Bucks de Milwaukee el domingo.

Julius Randle tuvo 26 puntos, 14 rebotes y siete asistencias; Elfrid Payton aportó 27 tantos en su mejor partido con los Knicks y Nueva York llegó a tener ventaja de hasta 28 puntos ante el equipo que tuvo la mejor marca de la NBA las últimas dos temporadas.

Los Knicks fueron uno de los peores equipos de la NBA en ese lapso, pero esperan lograr un cambio de rumbo con Thibodeau, el exentrenador del Año que maquiló el resurgimientos de Chicago y Minnesota.

El equipo neoyorkino inició peleando en la primera mitad ante Indiana y Filadelfia antes de que ambos equipos se distanciaran en los dos periodos finales.

En esta ocasión, aprovecharon una racha 16-2 al final de la primera mitad para extender su ventaja 61-43, posteriormente tuvieron 12 puntos de Randle y Payton en el tercer cuarto para ampliar la diferencia a 21 puntos antes del último periodo. Los Knicks iniciaron anotando siete puntos consecutivos para poner el marcador 103-75.

Giannis Antetokounmpo tuvo 27 puntos y 13 rebotes para los Bucks, que venían de contundente triunfo por diferencia de 37 unidades ante Golden State el Día de Navidad y buscaban mantener el ritmo antes de disputar dos encuentros seguidos en Miami, el equipo que los eliminó en las semifinales de la Conferencia Este.

Pero después de que encestaron 20 de 37 triples el viernes, los Bucks anotaron sólo siete de 38 (18%) frente a los Knicks.

Alec Burks anotó 18 puntos y RJ Barrett se recuperó de una mala actuación ante Filadelfia, con 17 puntos el domingo. Los Knicks hicieron un buen trabajo en la ofensiva a pesar de que no contaron con los novatos Obi Toppin (pantorrilla) e Immanuel Quickley (cadera) por segundo juego consecutivo.