Los Pelicans se aferran y vencen por 98-95 a los Spurs

Brandon Ingram tuvo 28 puntos y 11 rebotes y los Pelicans de Nueva Orléans se aferraron para vencer el domingo por 98-95 a los Spurs de San Antonio.

Brandon Ingram tuvo 28 puntos y 11 rebotes y los Pelicans de Nueva Orléans se aferraron para vencer el domingo por 98-95 a los Spurs de San Antonio.

Los Spurs tuvieron oportunidad de empatar el encuentro después de que Steve Adams, cuya clavada le dio la ventaja a los Pelicans 97-91 con dos minutos de juego, falló un par de tiros libres a 11 segundos para el final.

Pero Eric Bledsoe bloqueó desde atrás el intento de triple de DeMar DeRozan en los segundos finales para proteger el triunfo de Nueva Orléans.

Zion Williamson tuvo 18 puntos y 11 rebotes con los Pelicans, anotando cerca de la mitad de sus puntos con clavadas. Lonzo Ball ayudó con 16 unidades y cinco robos, Josh Hart tuvo 12 tantos y 11 tablas como suplente.

Rudy Gay anotó 22 puntos y Lonnie Walker IV tuvo 16 con los Spurs, que perdieron por primera vez tras iniciar la temporada con dos triunfos. Keldon Johnson tuvo 14 puntos y 11 rebotes y Dejounte Murray tuvo 13 unidades, pero también perdió seis veces el balón.

Nueva Orléans lideraba por 15 en el tercer periodo cuando JJ Redick encestó con un tiro de medio distancia y recibió una falta de Gay para completar una jugada de tres puntos y colocar el marcador 79-64.

Los Spurs aprovecharon el empuje con una racha 21-3 que los puso al frente al inicio del cuarto periodo.

El duelo se mantuvo ajustado el resto del camino, intercambiando la ventaja en tres ocasiones.