Magic vence al Magic en primera serie en noches consecutivas

Markelle Fultz y Terrence Ross anotaron 26 puntos cada uno y el Magic de Orlando tuvo un gran regreso en el cuarto periodo para superar por 120-113 a los Wizards de Washington el domingo e iniciar la ...

Markelle Fultz y Terrence Ross anotaron 26 puntos cada uno y el Magic de Orlando tuvo un gran regreso en el cuarto periodo para superar por 120-113 a los Wizards de Washington el domingo e iniciar la temporada con foja 3-0 por primera vez desde la campaña 2009-10.

Nikola Vučević anotó la canasta que le dio la ventaja a Orlando 114-113 con 25,1 segundos por disputar. El Magic encestó los últimos 10 puntos del encuentro para superar por sexta ocasión consecutiva a los Wizards.

Vučević concluyó con 15 unidades y ocho rebotes, mientras que Evan Fournier agregó 19.

Bradley Beal tuvo 29 puntos y siete asistencias, pero encestó 10 de 29 tiros de campo, mientras que a Russell Westbrook le dieron descanso y no fue convocado.

Aunque será más común el resto de esta singular temporada, Washington y Orlando fueron los primeros equipos en disputar juegos consecutivos en la misma arena desde que Washington recibió a Filadelfia el 24 y 25 de diciembre de 1988.

El entrenador de los Wizards Scott Brooks le dio descanso a Westbrook en el segundo de los dos duelos consecutivos. El brasileño Raúl Neto, que fue titular en tres encuentros con Filadelfia la temporada pasada, reemplazó al exJugador Más Valioso en la alineación titular y terminó con 22 puntos y cinco asistencias.

Orlando estaba abajo 94-77 al inicio del cuarto periodo después de que sólo anotaron 15 unidades en el tercer periodo.

Thomas Bryant tuvo 16 puntos y siete rebotes, mientras que Troy Brown agregó 12 unidades como suplente con Washington.