Chargers ganan; Herbert establece récord de novato

Justin Herbert estableció el récord de más pases de anotación en una temporada para un quarterback novato y los Chargers de Los íngeles vencieron a los Broncos de Denver 19-16 el domingo en su ...

Justin Herbert estableció el récord de más pases de anotación en una temporada para un quarterback novato y los Chargers de Los íngeles vencieron a los Broncos de Denver 19-16 el domingo en su tercer triunfo consecutivo.

Michael Badgley empató su máximo de carrera de cuatro goles de campo, incluyendo la patada del triunfo con 41 segundos restantes de juego.

Herbert llegó a 28 pases de touchdown en la temporada con un lanzamiento de 9 yardas a Austin Ekeler en el segundo periodo y superó los 27 de Baker Mayfield con Cleveland en el 2018.

Herbert, la sexta selección del draft de abril y el tercer quarterback seleccionado, completó 21 de 33 pases para 253 yardas. También se convirtió en el cuarto jugador en lanzar más de 4.000 yardas en su primer año, honor que comparte con Andrew Luck, Cam Newton y Jameis Winston.

Badgley llegó al juego habiendo acertado sólo tres de sus últimos siete intentos de gol de campo, pero estuvo perfecto el domingo. Después de que Brandon McManus empató con un gol de campo el duelo a 16 con 2:47 minutos de juego, los Chargers (6-9) avanzaron hasta la yarda 19 y el pateador de tercer año ganó el encuentro desde la 37.

Lock completó 24 de 47 pases para 264 yardas. Melvin Gordon, que pasó cinco temporadas con los Chargers antes de firmar con Denver en la pretemporada, sumó 79 yardas por tierra en 16 acarreos.