Kings sufren pero se llevan triunfo por 106-103 sobre Suns

De'Aaron Fox tuvo 24 puntos y siete asistencias, Richaun Holmes y Buddy Hield se combinaron para cinco tiros libres en los últimos dos minutos y los Kings de Sacramento superaron el sábado 106-103 a...

De'Aaron Fox tuvo 24 puntos y siete asistencias, Richaun Holmes y Buddy Hield se combinaron para cinco tiros libres en los últimos dos minutos y los Kings de Sacramento superaron el sábado 106-103 a los Suns de Phoenix.

Marvin Bagley III añadió 13 puntos y 11 rebotes, Harrison Barnes tuvo 11 unidades y 11 rebotes y Hield terminó con 14 puntos para Sacramento.

Devin Booker anotó 26 puntos para Phoenix. Chris Paul tuvo 22 puntos y 12 asistencias.

Tres noches después de superar a Denver en tiempo extra gracias a un tiro de Hield, los Kings sufrieron para conseguir otra victoria.

Sacramento iba al frente por 99-97 antes de que Holmes anotara en una jugada de tres puntos con 1:43 minutos restantes. Paul respondió con un tiro libre, para que después Holmes hiciera un par de anotaciones desde la línea.

Luego de que Booker falló un salto con 4,7 segundos por jugar, Hield hizo dos tiros libres. Luego Paul anotó un triple al final del encuentro.

La derrota puso fin a la racha ganadora de nueve juegos de los Suns que se remontaba a la temporada pasada, cuando Phoenix ganó sus últimos ocho juegos en la burbuja de la NBA.