Enceste agónico de Hield da triunfo a Kings en prórroga

Buddy Hield empujó el balón hacia el aro al sonido de la chicharra, justo después de que Harrison Barnes había errado su disparo, y los Kings de Sacramento se impusieron el miércoles 124-122 a lo...

Buddy Hield empujó el balón hacia el aro al sonido de la chicharra, justo después de que Harrison Barnes había errado su disparo, y los Kings de Sacramento se impusieron el miércoles 124-122 a los Nuggets de Denver en tiempo extra.

Nikola Jokic registró un triple doble con 29 puntos 15 rebotes y 14 asistencias. Sin embargo, cometió una falta ofensiva que resultó costosa, con 2,6 segundos restantes en el tiempo regular, además de perder un balón en un saque cuando restaban 6,5 segundos del alargue.

Barnes alcanzó a golpear el balón, para que este quedara suelto.

Hield lideró a Sacramento con 22 puntos, mientras que Barnes y De'Aaron Fox añadieron 21 cada uno por los Kicks, que habían caído en sus últimas seis visitas a Denver, donde no se imponían desde el 3 de enero de 2017.

Fox realizó también un bloqueo clave a un disparo de Will Barton durante los últimos segundos del tiempo extra.

Michael Poter Jr. anotó 24 puntos por Denver pero Jamal Murray, quien brilló en la postemporada anterior, se vio limitado a cinco puntos y atinó sólo uno de nueve tiros, antes de ser expulsado por acumulación de faltas en los últimos instantes del tiempo regular.