DeRozan lidera triunfo de los Spurs frente a los Grizzlies

DeMar DeRozan contribuyó con 28 puntos y nueve asistencias, Dejounte Murray agregó 21 unidades y los Spurs de San Antonio hicieron uso de un equilibrado ataque para vencer por 131-119 a los Grizzlie...

DeMar DeRozan contribuyó con 28 puntos y nueve asistencias, Dejounte Murray agregó 21 unidades y los Spurs de San Antonio hicieron uso de un equilibrado ataque para vencer por 131-119 a los Grizzlies de Memphis el miércoles, sobreponiéndose al gran juego de Ja Morant.

Morant, el reinante Novato del Año, totalizó 44 puntos, la mayor cifra en su carrera, incluidos 34 en la segunda mitad. Aunque esto apoyó la ofensiva de los Grizzlies, no fue suficiente para reducir la ventaja de dobles dígitos que llegó a tener San Antonio en gran parte de la segunda mitad.

El encuentro marcó el comienzo de la vigésima temporada de los Grizzlies en Memphis, pero no se vivió la espectacularidad habitual de la inauguración de una campaña. El FedEx Forum no contó con aficionados por lo que todos los sonidos del público fueron grabados.

LaMarcus Aldridge agregó 20 puntos para San Antonio, mientras que Lonnie Walker IV y Keldon Johnson tuvieron 16 cada uno y fueron parte de los siete jugadores de los Spurs que encestaron en dobles dígitos.

Dillon Brooks anotó 16 para los Grizzlies, mientras que Jonas Valanciunas agregó 15 puntos y 13 rebotes.