Embiid da la ventaja a 76ers que vencen a Wizards

Joel Embiid anotó la canasta que significó la ventaja con 1:09 minutos por jugar y aportó 29 puntos y 14 rebotes para que los 76ers de Filadelfia doblegaran el miércoles 113-107 a los Wizards de W...

Joel Embiid anotó la canasta que significó la ventaja con 1:09 minutos por jugar y aportó 29 puntos y 14 rebotes para que los 76ers de Filadelfia doblegaran el miércoles 113-107 a los Wizards de Washington.

La derrota arruinó el debut y el triple-doble de Russell Westbrook con los Wizards.

Westbrook y Bradley Beal se vieron fantásticos en su primer día juntos y casi provocaron que el coach de los 76ers Doc Rivers perdiera en su debut con Filadelfia. Westbrook sumó 21 unidades, 15 asistencias y 11 rebotes por los Wizards, que lo adquirieron en un espectacular canje que envió a John Wall, pilar del equipo, a los Rockets de Houston.

Beal, dos veces elegido al Juego de Estrellas y el segundo máximo anotador de la liga la temporada pasada, anotó 31 tantos.

Los Sixers hicieron la mayoría de sus cambios en la banca, contratando a Rivers como reemplazo de Brett Brown y con la misión de despabilar a un equipo que perdió por barrida en la primera ronda de los playoffs la campaña anterior. La franquicia busca su primer título desde 1983.

Rivers tiene que encontrar la forma de que la pareja de Embiid y Ben Simmons funcione. Se trata de dos jugadores estelares que aún tienen que cosechar frutos con su prodigioso talento y que en cambio han causado frustración en los fanáticos con sus fallas.

Simmons selló el triunfo con una monstruosa clavada en los segundos finales.