Fournier brilla al final; Magic vence a Heat

Evan Fournier anotó 25 puntos y se guardó lo mejor de su actuación para el final del encuentro inaugural de la campaña en Orlando, donde el local Magic venció el miércoles 113-107 al subcampeón...

Evan Fournier anotó 25 puntos y se guardó lo mejor de su actuación para el final del encuentro inaugural de la campaña en Orlando, donde el local Magic venció el miércoles 113-107 al subcampeón Heat de Miami.

Fournier dio la ventaja al Magic por un punto con un triple desde la banda izquierda, cuando restaban 4:17 minutos de partido. En el último minuto, convirtió otra jugada de tres puntos, al encestar en bandeja y recibir una falta de Andre Iguodala.

Así, el Magic tomó la delantera por 108-101.

Aaron Gordon sumó 20 unidades y siete rebotes, mientras que Terrence Ross logró 19 unidades por el Magic. Nikola Vucevic añadió 15 tantos y 11 rebotes, y Markelle Fultz contabilizó 15 puntos, incluidos dos mediante tiros libres a 1:11 minutos del bocinazo.

Bam Adebayo lideró a Miami con 25 tantos y 11 rebotes. Goran Dragic añadió 20 puntos y Jimmy Butler finalizó con 19 y repartió siete asistencias.