Sabonis y Oladipo guían a Pacers a triunfo ante Knicks

Domantas Sabonis anotó 32 puntos, la máxima cifra en su carrera, y Victor Oladipo agregó 22, incluidos 16 en la segunda mitad, para que los Pacers de Indiana se llevaran el triunfo el miércoles en...

Domantas Sabonis anotó 32 puntos, la máxima cifra en su carrera, y Victor Oladipo agregó 22, incluidos 16 en la segunda mitad, para que los Pacers de Indiana se llevaran el triunfo el miércoles en su primer partido de la temporada, por 121-107 sobre los Knicks de Nueva York.

Sabonis consiguió además 13 rebotes para que el entrenador Nate Bjorkgren celebrara el primer triunfo de su carrera.

RJ Barrett terminó con 26 unidades y Alec Burks totalizó 22 para Nueva York, que perdió el encuentro inaugural de la campaña por cuarta ocasión en los últimos cinco años. Es la primera derrota en la era del entrenador Tom Thibodeau.

¿Atractivo? No. Y con apenas una docena de personas en las gradas del Bankers Life Fieldhouse también faltó la energía.

Pero la explosión de Oladipo en la segunda mitad cambió todo.

Cuando Indiana estaba abajo por 66-61, Oladipo, el escolta dos veces elegido al Juego de Estrellas asumió el reto anotando los primeros 11 puntos de los Pacers en el tercer periodo.

Posteriormente encontró a T.J. Warren para un quiebre y tiro de bandeja que le dio a su equipo la ventaja 78-77 con 5:50 segundos en el tercer periodo. Indiana nunca volvió a estar en desventaja.